Buscar…
¿Por qué Peronio?
¿Por qué caraj# le pusieron así?

Peronismo como religión/cuadro de fútbol

Contrario a lo que podrán pensar en primera instancia, esta moneda no tiene este nombre porque seamos peronistas, ni tampoco porque queramos representar algo en nombre de esta ideología. Es más, todos los que dieron nacimiento a esta moneda son liberales.
Por eso, nuestra filosofía es que “al peronismo no se le discute ni se le pelea, se lo hackea”. Con esto queremos decir que, como a un cuadro de fútbol no se le puede discutir, entonces le vendemos que el Peronio es parte de su ideología, cuando, en realidad, es liberalismo puro.
Por ello, este nombre es una manera de que esta cripto esté en boca de todos y no pase desapercibida. En otras palabras, queremos trascender a todo pensamiento político a través del nombre, que simplemente hace referencia a un cuadro de fútbol. De esta manera, logramos jactarnos de esto para llevar al ridículo a algo que sólo junta a un grupo de gente que sigue a la religión por mera pasión o tradición.

Moneda Troll - Meme Coin

La gente no se cansa de decírnoslo y nosotros no nos cansaremos de repetirlo. NO, no somos nada de eso. Aunque lo parezca por tener este nombre, esta moneda no es de esos tipos de proyectos. Más bien, apuntamos a tener un carácter serio, ya que, a diferencia de una Meme o Troll Coin, nosotros estamos acá para aportar algo de valor. En resumen, buscamos brindar una nueva alternativa sobre la cual los argentinos se puedan sostener.

Nacional sin Estado

Definitivamente, la joya de la corona van para estas dos características.
Pero “¿Por qué podemos afirmar esto?” “¿Qué es lo que nos ofrece nuestro querido Peronio?” Primero que nada, al no estar ligada Estado, nadie puede hacer reformas de un día para el otro para que así se beneficie el que tiene poder y termine así perjudicando a la moneda y al resto del pueblo. “¿Por qué?” pues porque no hay ninguna entidad que regule o limite a la moneda a su antojo.
“¿Y por qué nacional?” Justamente, por lo que acabamos de mencionar. Como no hay ninguna entidad que esté por encima de la moneda, todos sus beneficios quedan a merced de todos los argentos propietarios de Peronios.
“¿Y cómo sé que esto es así y que nunca va a cambiar?” Tranquilo. El código al ser “Open-Source” nos deja ver cómo opera y las libertades que nos ofrece a nosotros, los tenedores de la moneda.
Copiar enlace
Esquema
Peronismo como religión/cuadro de fútbol
Moneda Troll - Meme Coin
Nacional sin Estado